POSist y Deliverect se unen para potenciar el delivery de los restaurantes y las dark kitchens en América Latina

POSist y Deliverect se unen para potenciar el delivery de los restaurantes y las dark kitchens en América Latina

POSist y Deliverect se unen para potenciar el delivery de los restaurantes y las dark kitchens en América Latina

Ashish Tulsian, CEO & co-Founder, POSist

POSist anunció su integración con Deliverect

MEXICO, August 9, 2021 /EINPresswire.com/ — POSist, es una plataforma tecnológica líder en el sector de la restauración basada en la nube que da servicio a más de 9,000 restaurantes en 35 países, anunció su integración con Deliverect, es una empresa scale-up de Software-as-a-Service (SaaS) que conecta plataformas de delivery a terceros para 12.000 establecimientos en todo el mundo.

A través de esta integración, los clientes de POSist en América Latina pueden integrarse a la perfección con las diferentes plataformas de comida a domicilio, como Rappi, Didi Foods, UberEats, Glovo, entre otros. El software funciona como una solución integral de gestión que permite la integración de todas las aplicaciones populares de entrega a domicilio y conectarlas con la plataforma POSist sin ningún problema de integración local.

Restaurantes grandes y pequeños se enfrentan a complicaciones constantes al asociarse y trabajar con más de una plataforma de delivery. Deliverect elimina la necesidad de que los servidores de restaurantes y el personal de back-end monitoreen múltiples dispositivos y marquen manualmente los pedidos en su sistema existente, lo que reduce significativamente tanto la probabilidad de errores como la carga de trabajo del personal.

La integración de POSist y Deliverect ofrecerá un enfoque omnicanal para agilizar la gestión de los pedidos de agregadores de terceros para restaurantes y dark kitchens. La gestión del menú es una de las prioridades clave para las cocinas que cuentan con el servicio de reparto. La integración con Deliverect permitirá a los operadores de restaurantes editar y actualizar múltiples menús con un solo clic, directamente desde Deliverect Menu Builder, y sincronizar todos los pedidos con la gestión de inventario y stock de POSist para un control de inventario más preciso. Además, la integración brinda análisis e informes sobre las ventas según los diferentes canales. El resultado es una mejor operación que garantiza la precisión de los pedidos, ahorra tiempo y recursos y, en última instancia, aumenta los ingresos generales del restaurante.

“La integración entre Deliverect y POSist es beneficiosa para los restaurantes en un momento en que los pedidos online son una necesidad para las empresas. Los restaurantes de todo el mundo están girando hacia las entregas para aprovechar la enorme oportunidad de satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores. A pesar de que la afluencia de comensales está aumentando en muchas partes del mundo, las marcas están considerando invertir en la configuración de entregas a través de plataformas externas y sus propios canales. Deliverect resuelve este problema al reunir varios canales en una plataforma y, además, permite un flujo de información fluido a la interfaz POSist, lo que permite a nuestros clientes optimizar la entrega y aumentar los ingresos." dijo Ashish Tulsian, co-fundador y director ejecutivo de POSist (CEO).

“Estamos orgullosos de trabajar con POSist. Deliverect y POSist compartimos la misma visión para ayudar a la industria hotelera al automatizar los flujos de trabajo y optimizar la eficiencia operativa. Hay una necesidad urgente de soluciones tecnológicas para ayudar a los restaurantes y las cocinas fantasmas a administrar el creciente número de pedidos en línea. En Deliverect, continuamos creciendo nuestra ecosistema de partners para asegurarnos de que estamos abordando los desafíos que enfrentan nuestros clientes en América Latina,” asegura Valetin Vermersch, Director General de Deliverect.

Mita Srinivasan
Market Buzz
email us here


Source: EIN Presswire